Puntuando cómics desde 2018

Opinión

Ya somos 1000 en Youtube

WOW!

Cuando empecé con la comunidad puntuacomics y estaba creando twitter, instagram, youtube, telegram…tenía en mente dos cifras.

En Youtube quería que fuéramos 1000. Número redondo y cifra que me parecía imposible. No se gana dinero con 1000 suscriptores pero es la cifra que yo quería. 1000 me sonaba importante. Decir que para poder monetizar el canal tienes que cumplir dos requisitos. Tener más de 1000 suscriptores y el más difícil: mas de 4000 horas de visualización al año. Estamos cerca pero faltan unos meses.

Eso te explicará por que los youtubers hacen videos tan largos para decir una cosa que pueden decir en 2 minutos. Tienen que rellenar para que con un solo video acumulen más horas.

Así que tras muchos problemas fuimos creando videos y subiendo, algunos se veían poco muy poco y otros han tenido mas de 4000 reproducciones.

La siguiente cifra sí me parecía más difícil. 10.000 en Instagram. Ahora mismo estamos a unos 300 de llegar y con ello tengo que decir que estaré muy, muy feliz. Ha sido mucho trabajo por parte de Javi y mío para poder poner todos los días una puntuación de cómic. Espero que lleguemos durante el mes de Abril/Mayo de este año (habrá costado 2 años y medio llegar) y por supuesto habrá sorteos y fiestas!

Estad atentos y sobre todo muchas gracias por estar allí. No hay día que no flipe con lo que estamos consiguiendo con la comunidad puntuacomiquera y cuando todo esto pase y vuelvan los salones y demás tendremos nuestras quedadas, fiestas o lo que sea. Gracias!

Siguiente reto? 1000 suscriptores al podcast que espero que lleguemos a finales de 2023.

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *