Puntuando cómics desde 2018

Opinión

10.000

Ya somos más de 10.000 en Instagram.

WOW!

La cuenta la creé el 20 de Marzo de 2018 y en 3 años (casi exactos) hemos llegado a la cifra mágica. Esa era la cifra que tenía cuando puntué el primer cómic.

Lo primero deciros a todos muchas gracias!

Más que llegar a tal cantidad me impresiona ver la comunidad que hemos creado y como diaramente hablamos entre todos nosotros.

En Telegram estamos 24h pero con los videos-pildoras de youtube hay comentarios a diarios, preguntas y sugerencias y eso se agradece.

Además los directos de los martes nos sirven para estar aun más en contacto. Y en Septiembre fue la primera quedada en Madrid. Ojalá pase el virus rápido y podamos hacer muchas más y no solo en Madrid.

Curioso es que lo que más trabajo nos lleva sea los podcast y creo que es de lo que menos hablamos. Allí ahora mismo somos mas de 375 suscriptores y, por ejemplo, durante el mes de marzo tuvimos más de 100 descargas de episodios diarias.

Todos los días, 100 personas iban y nos escuchaban…día tras día.

A nosotros eso nos impresiona. Argentina, México se han convertido después de España en los países con más seguidores.

Ahora empezamos los sorteos. Estaos atentos por qué vendrán muchas más cosas y como siempre os esperamos en alguna de las redes ya sea twitter, instagram, podcast, telegram o youtube.

Comienzan los sorteos…

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *