Puntuando cómics desde 2018

Comunidad

Bienvenidos!

En un principio se creó la cuenta de Instagram, y vi que era bueno.

Hablo de Marzo de 2018 si no me equivoco y recuerdo que la idea se me había ocurrido harto de comprar cómics malos, cómics que una vez comprado y leído veía que no merecían la pena.

¿Y si hubiera una sitio donde de manera rápida pudiera ver si un cómic merece la pena?

Pero no lo encontraba..así que se me ocurrió hacerlo en instagram. Si pongo una imagen de la portada y una puntuación seguro que ayudo a más como yo.

Y así empecé y poco a poco la cuenta fue creciendo hasta que un año y medio más tarde, hablando un día con Javier y comentándole la de seguidores que tenía decidimos hacer el Podcast (aquí suscripciones) , y vimos que era bueno.

De ahí a twitter y luego a Telegram. Y eso ya fue la explosión.

Con Telegram, de repente, todos teníamos voz. Los que siempre estaban dando a Like en instagram podían decir tambien sus gustos y el grupo fue creciendo y creciendo hasta los 200 que decidí limitar. Más es demasiado ruido.

Aun así intenta entrar, si tus aportaciones, preguntas o dudas son razonables siempre podremos hacer una excepción.

Y ya con todo eso llegamos a Youtube. Videos donde enseñar mi biblioteca o dónde decir cuál es mi joya de la corona.

Y con Youtube llegaron los directos de los Martes a las 9:30 de la noche donde nos juntamos muchos para preguntar, ver y sobre todo pasar un buen rato.

Luego que si el confinamiento me pilló sin micro y llegaron los Okupas (gracias, gracias, gracias) que rescataron el canal, que si los sorteos, que si nos acercamos a los 10.000 en instagram…

Que se dice pronto pero en 2021 vamos a llegar a 10.000 en instagram.

Wow.

A todos gracias.

Y ahora la web. Realmente la web la lancé hace ¿dos años? como sitio donde escribir críticas, desarrollar un poco más la idea de Instagram e incluso se apuntaron varios a escribir pero no prosperó. Luego hubo otro intento pero no me daba tiempo…y ahora a la tercera quizás sea la definitiva.

Veremos si cuaja. Mi idea es que sea un repositorio de todo el contenido que estamos generando y sobre todo un punto al que dirigir a los que quieren saber más de cómics. A partir de ahora en lugar de decir ve a Instagram o a youtube podemos decir ve a puntuacomics.com y ahí lo podrás encontrar todo.

Ojalá funcione.

2 COMENTARIOS

DEJA UNA RESPUESTA

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.